Términos de servicio móvil

Condiciones de servicio para dispositivos móviles

ZEN SALUD Y BELLEZA SL

Última actualización: 24 de septiembre de 2024

El servicio de mensajería móvil de ZEN SALUD Y BELLEZA SL (el "Servicio") es operado por ZEN SALUD Y BELLEZA SL ("ZEN SALUD Y BELLEZA SL", "nosotros" o "nos"). Su uso del Servicio constituye su aceptación de estos términos y condiciones ("Términos para dispositivos móviles"). Podemos modificar o cancelar el Servicio o cualquiera de sus funciones sin previo aviso. En la medida en que lo permita la ley aplicable, también podemos modificar estos Términos para dispositivos móviles en cualquier momento y su uso continuado del Servicio después de la fecha de entrada en vigor de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.

Al dar su consentimiento al servicio de mensajes de texto/SMS de ZEN SALUD Y BELLEZA SL, usted acepta recibir mensajes de texto/SMS recurrentes de y en nombre de ZEN SALUD Y BELLEZA SL a través de su proveedor de telefonía móvil al número de teléfono móvil que haya proporcionado, incluso si su número de teléfono móvil está registrado en alguna lista estatal o federal de No llamar. Los mensajes de texto pueden enviarse mediante un sistema de marcación telefónica automática u otra tecnología. Los mensajes relacionados con el servicio pueden incluir actualizaciones, alertas e información (por ejemplo, actualizaciones de pedidos, alertas de cuenta, etc.). Los mensajes promocionales pueden incluir promociones, ofertas especiales y otras ofertas de marketing (por ejemplo, recordatorios de carrito de compras).

Usted entiende que no tiene que registrarse en este programa para realizar ninguna compra y que su consentimiento no es una condición para ninguna compra con ZEN SALUD Y BELLEZA SL. Su participación en este programa es completamente voluntaria.

No cobramos por el Servicio, pero usted es responsable de todos los cargos y tarifas asociados con los mensajes de texto que imponga su proveedor de telefonía móvil. La frecuencia de los mensajes varía. Pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos. Consulte su plan de telefonía móvil y comuníquese con su proveedor de telefonía móvil para obtener más detalles. Usted es el único responsable de todos los cargos relacionados con los mensajes de texto/SMS, incluidos los cargos de su proveedor de telefonía móvil.

Puede darse de baja del Servicio en cualquier momento. Envíe un mensaje de texto con la palabra clave STOP a ZENSALUDY o haga clic en el enlace para cancelar la suscripción (si está disponible) en cualquier mensaje de texto para cancelar. Recibirá un mensaje de texto de confirmación de cancelación de suscripción por única vez. No se enviarán más mensajes a su dispositivo móvil, a menos que usted lo haya iniciado. Si se ha suscrito a otros programas de mensajería móvil de ZEN SALUD Y BELLEZA SL y desea cancelar, excepto cuando la ley aplicable exija lo contrario, deberá darse de baja por separado de esos programas siguiendo las instrucciones proporcionadas en sus respectivos términos de telefonía móvil.

Para obtener asistencia o soporte técnico, envíe un mensaje de texto con la palabra HELP a ZENSALUDY o envíe un correo electrónico a zen@zensaludybelleza.es .

Podemos cambiar cualquier código corto o número de teléfono que usemos para operar el Servicio en cualquier momento y le notificaremos sobre estos cambios. Usted reconoce que cualquier mensaje, incluyendo cualquier solicitud de STOP o HELP, que envíe a un código corto o número de teléfono que hayamos cambiado puede no ser recibido y no seremos responsables de cumplir con las solicitudes realizadas en dichos mensajes.

Los operadores de telefonía móvil que respalda el Servicio no son responsables de los mensajes demorados o no entregados. Usted acepta proporcionarnos un número de teléfono móvil válido. Si obtiene un nuevo número de teléfono móvil, deberá registrarse en el programa con su nuevo número.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta que no seremos responsables por la entrega fallida, demorada o mal dirigida de cualquier información enviada a través del Servicio, cualquier error en dicha información y/o cualquier acción que pueda o no tomar confiando en la información o el Servicio.

Respetamos su derecho a la privacidad. Para ver cómo recopilamos y utilizamos su información personal, consulte nuestro Aviso de privacidad .